Alarmas y Cercas Electrificadas Instalador y Proveedor de Alarmas Para Casas, Oficinas o Negocios y Cercas Electrificadas en el DF y Estado de México Contacto
Alarmas Para Casas, Oficinas o Negocios y Cercas Electrificadas
Alaramas Para Casa Alarmas Para Negocios Servicio de Monitoreo las 24 Horas del Día y los 365 Días del Año Cercas Electrificadas - Instalación y Venta Cámaras de Seguridad - CCTV - Videovigilancia Puertas Automáticas Promociones Clientes

Servicio de Monitoreo de Casas, Oficinas o Negocios las 24 Horas del Día y los 365 Días del Año

 

Monitoreo y Vigilancia de su Casa, Oficina o Negocio las 24 Horas del Día y los 365 Días del Año por Medio de Alarmas de Alta Seguridad Contra Robo o Intrusión y Cercas Electrificadas con Alarma Integrada.

Activación de la Alarma por Medio de un Botón de Pánico (Emergencia), por Sensores de Movimiento (Infrarojos) o por Sensores de Apertura de Puertas o Ventanas.

 
 
Cerca Electrificada - Equipo de Alarma de Seguridad - Centro de Monitoreo
 

¿Cómo funciona el sistema de Monitoreo con sistema de Cerca Electrificada o Alarma Contra Robo o Intrusión?

En caso de una intrusión o un intento de intrusión a su casa-habitación, oficina o negocio, el Equipo de Seguridad instalado en el inmueble, ya sea una ALARMA ALÁMBRICA O INALÁMBRICA O BIEN una CERCA ELECTRIFICADA, lo detectara de inmediato, lo que provocará una ALARMA en el sistema, al mismo tiempo que envía la señal de emergencia a nuestra Estación Central de Monitoreo a través de la línea telefónica.

¿Qué seguimiento le da la Central de Monitoreo a una activación de la Alarma?

Los Operadores verifican la señal de emergencia descartando una falsa alarma por medio de la llamada telefónica que le harán a su teléfono personal y le pedirán su "palabra clave" confidencial que Usted deberá proporcionar e indicar si fue error de operación del sistema o si es realmente una emergencia, si fuese este el caso el operador de la Central de Monitoreo de inmediato hará contacto con el modulo de policía más cercano al inmueble y a las autoridades correspondientes.

Así mismo, se comunicara a los teléfonos de emergencia proporcionados por Usted, es decir sus contactos confidenciales.

¿Qué beneficios obtengo con el Monitoreo?

Soporte y atención las 24 horas, los 365 días por personal entrenado que está al pendiente de cualquier señal de emergencia que pudiera presentarse.

Saber que cuenta con el respaldo de nuestra Central, además de las autoridades.

Reducción de pérdidas, ya que los sistemas de alarma monitoreados reducen el tiempo de acción de los delincuentes y es altamente disuasivo.

¿A quién tengo que informar sobre la palabra clave?

Únicamente a las personas de su absoluta confianza que puedan tener interacción con el sistema de alarma. También se sugiere informar al personal de limpieza (solo si es de su absoluta confianza) ya que si el sistema de activa y la persona contesta el teléfono, le será solicitada la palabra clave para verificar la señal de emergencia recibida.

¿Por qué debo actualizar mis datos de emergencia?

Es la manera en que nuestros operadores lo podrán localizar en caso de alguna emergencia de forma rápida y eficiente.

Enseguida, le exponemos 10 razones para adquirir un Sistema de Alta Seguridad para la protección de su casa-habitación, oficina o negocio:

1. El sistema de Alarma y / o Cerca electrificada, con monitoreo, es el sistema de seguridad más usado en el mundo debido a su comprobada efectividad.
2. Por estadística, el 98% de las casas robadas NO cuentan con Sistema de Seguridad, los delincuentes las prefieren.
3. Un Sistema de Seguridad ya no es un lujo, es una penosa necesidad.
4. Un Sistema de Seguridad dará la tranquilidad que sus seres queridos merecen.
5. En la seguridad no se escatima, se invierte.
6. El monitoreo no es gasto, sino un seguro para sus bienes y patrimonio.
7. El monitoreo es tan barato como ir al cine una vez al mes.
8. Estar prevenido para cualquier emergencia es nuestra responsabilidad.
9. Un Sistema de Seguridad nunca sobra.
10. Un Sistema de Seguridad con Monitoreo, le brindara toda la ayuda necesaria en caso de intrusión, robo, asalto o emergencia médica.

 
Alarmas y Cercas Electrificadas en Facebook
Alarmas y Cercas en Twitter
Alarmas y Cercas Electrificadas en Google Plus
 
 
         
 

Nuestros Productos y Servicios

 

ventastecnoalarmasdf@gmail.com

tecnoalarmas@prodigy.net.mx

 
         
 
 
Ofrecemos el Servicio de Monitoreo de su Casa, Oficina o Negocio las 24 Horas del Día y los 365 Días del Año en la Ciudad de México, CDMX - DF - y Área Metropolitana (Estado de México). Todas Nuestras Alarmas Contra Robo o Intrusión y Cercas Electrificadas son Instaladas por Nuestros Técnicos Capacitados.